jueves, 9 de febrero de 2017


Soy una persona que respeta las preferencias sexuales y las creencias, porque considero que es algo natural, no es algo que decidas, sino que así es como naces. Como parte del multiculturalismo se me hace algo muy importante porque es algo que le da una característica a cada país o a cada individuo.


Mi responsabilidad ante la sociedad es no romper las reglas que esta tiene, estar dentro de ellas ya que esto no me trae ningún beneficio, sino al contrario puede que me perjudique, apoyar al que necesita y ser solidario son una de las formas en las que también puedo ser responsable y en cuanto al ambiente creo que esto en lo personal no hace que mi autoestima o mi aprendizaje, pero si creo que es importante porque si nuestro entorno es feo nos será más difícil desenvolvernos en sociedad, mal humor o depresión serian una de las cosas que se notarían de las personas. 

1 comentario: