jueves, 9 de febrero de 2017

Plan de vida

Plan de vida (10 AÑOS)

Con la edad de 20 años se me hace muy importante ir mentalizando que es lo que quieres en tu futuro por eso mi plan de vida a 10 años es el siguiente.
Para ese entonces ya abre terminado mi carrera y seguramente ya esté trabajando en lo que a mí me gusta que sería impartiendo clases, me veo en ese futuro quizás ya iniciando una familia que esa es una de mis metas.


Una de las principales visiones que tengo para mí en un futuro es el seguir preparándome cada vez más, estudiar diplomados, alguna maestría o porque no poder estudiar otra carrera que pueda ayudarme a crecer tanto como persona como en mi trabajo. En diez años me veo exitoso, pero no del todo satisfecho porque creo que para sentirte bien contigo mismo no importa la edad que tengas siempre tienes que tener objetivos a alcanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario