jueves, 9 de febrero de 2017

Autobiografia

Mi biografía.


Mi nombre es Carlos Enrique Renteria Sandoval, soy de Tijuana, Baja California, México, tengo 20 años de edad. Nací el 22 de enero del año 1997, vivo con mis padres y mi hermana menor, ellos y mi familia son lo más importante para mí, actualmente estudio la carrera de ciencias de la educación porque se me hacen algo muy bonito poder enseñar a los de más lo que tú también aprendiste en algún momento y otra de las motivaciones que para mí es la más importante es la influencia de un maestro de secundaria que tenía, el hizo que me gustara la educación y que quisiera ser como él. Mis pasatiempos que más disfruto practicar son el futbol que siempre lo he jugado desde que tengo memoria y dibujar, me ayuda mucho a relajarme y a mantenerme entretenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario