jueves, 9 de febrero de 2017

Como metas que quiero cumplir a esa edad es poder mirar hacia atrás y ver todo lo que me ha costado llegar hasta donde este y sentirme orgulloso de mi mismo, en mi trabajo una de las principales metas es prepararme para hacerle llegar a los alumnos no solo el conocimiento porque creo que eso cualquier profesor lo puede hacer, sino dejarles algo más que haga cambiar su forma de pensar y de actuar con ellos mismo y con la sociedad. Quizás para conseguir esas metas no sea fácil porque ya tendré un trabajo o quizás ya este iniciando una familia y eso sería como un pequeño obstáculo en cuanto al tiempo, pero si en verdad te interesan las cosas puedes lograrlas, actualmente y gracias al internet se puede estudiar de forma virtual con la facilidad de administrar tus tiempos así que es solo ganas de querer seguir aprendiendo más y tener la dedicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario