jueves, 9 de febrero de 2017

Esferas del desarrollo biopsicosocial: Biológicamente tengo un carácter tranquilo, creo que mi forma de actuar y de ser no hace que las de más personas se sientan agredidas u ofendidas, psicológicamente tengo claras mis ideas, se lo que es bueno y es malo para mí y también sé que estar bien mentalmente es una de las cosas más importantes para estar feliz con uno mismo, socialmente soy buen amigo y creo que yo también puedo contar con mis amigos a la hora que sea y cuando sea.









El desarrollo personal es algo que se va trabajando a lo largo de tu vida, por ejemplo, la comunicación y el asertividad, la comunicación para mi mucha de las veces me es muy difícil porque la persona con la que quiero conversar no me deja ver cómo es su forma de ser o de pensar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario